Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Miércoles, 24 de septiembre 2014, 23:13
La carta de presentación para el encuentro no podía ser mejor. Se enfrentaban el segundo y tercer clasificado de la temporada pasada, y los dos conjuntos que, a priori, tienen que volver a luchar por el subcampeonato liguero en esta campaña.
Muchas expectativas para el ... partido, pero se empezaron a cumplir todas desde el primer minuto. Los catalanes fueron superiores en todas las facetas del juego y dejaron la imagen de los riojanos muy tocada antes de su debut en la Liga de Campeones.
EN DIRECTO
El Granollers salió mucho más enchufado que los riojanos, y les endosaron un primer parcial de 4-1 en los primeros minutos de encuentro. Naturhouse Se vio sorprendido por el arranque ofensivo del Granollers, que no se caracteriza por tener velocidad de juego, y les obligaron a ser más efectivos en ataque y reforzar la defensa para evitar que los catalanes se escaparan en el marcador.
Más distancia
Los locales se sentían muy cómodos sobre la pista y volvieron a poner, rápidamente, una diferencia de tres goles. Pero poco a poco, el Granollers la iba incrementando, gracias a un eficaz ataque, una buena defensa, y sobre todo, gracias a un espectacular Pejanovic bajo palos. Las alarmas ya habían saltado en el banquillo visitante, y el técnico de Naturhouse, Jota González, tuvo que pedir tiempo muerto (m. 22, 8-5). Pero las indicaciones del técnico visitante no dieron sus frutos y el Granollers incrementó la distancia hasta los 7 goles (14-7) en el descanso.
El descanso sirvió para que el Naturhouse cargara las pilas y necesitó poco más de 10 minutos para anotar los mismos goles que la primera mitad (7) y ajustar el marcador (18-14, m. 42). Pero el Granollers sabía que ganar era esencial para conseguir la segunda plaza a final del campeonato, y tenían aún en mente la derrota en Logroño la pasada temporada.
Se llegaba a los últimos 10 minutos de partido y el Granollers dominaba por 6 goles de ventaja (23-17) y todo parecía señalar una clara victoria local. Jota González volvió a solicitar tiempo muerto para asegurar un gol en cada jugada ofensiva y reajustar la defensa. El partido ya estaba visto para sentencia, y el Granollers terminó ganando por 7 goles de diferencia (30-23).
Lea la información completa con las reacciones, las opinión del entrenador del Naturhouse este jueves en Diario LA RIOJA y Kiosko Más.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.