PPLL
Viernes, 15 de agosto 2014, 14:07
Uno de los directores del equipo es Víctor Vigo, un jugador de ida y vuelta en el equipo riojano. En la pretemporada ha notado que la adaptación a la ciudad ha sido inmediata y también a sus nuevos compañeros. «A nadie se le han subido ... los éxitos a la cabeza en el vestuario. Hay muy buen rollo, ya hay quien espera centrarse un poco con las bromas para seguir el hilo y añadir las suyas», declaró el central. «Hay mucha intensidad con el balón y menos en lo físico. En otros clubes acentúan lo segundo. Ahora tengo que cogerle un poco el tranquillo a mis apuntes sobre Jota y mecanizarlo todo para que con una ceja puedas marcar jugada automática», explicaba. «Veo que ahora se le da más libertad al pivote y eso añade mayor riqueza a las jugadas», citó.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.