L.R.
Viernes, 23 de mayo 2014, 10:11
La plantilla del Naturhouse disfrutó en la mañana de ayer de una jornada diferente. Invitados por el Club Rioja Alta y el restaurante Golfito, los jugadores se acercaron a las instalaciones de Cirueña para disfrutar del golf. Destacó el buen hacer de Jorge Martínez, experto ... golfista, mientras que otros, como Gurutz Aginagalde, mostraron aptitudes para este deporte. Después, unas patatas con chorizo y carne sirvieron para encarar la última semana de trabajo del curso. Con las despedidas en la mente de todos y el partido del viernes ante el FC Barcelona como acicate, los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva se conjuraron para terminar el curso deportivo de la mejor manera posible.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.