Seis de seis. En este inicio espectacular de curso, el Unibasket mantuvo su ritmo y extendió esas buenas sensaciones en tierras baleares ante un Port Management Andratx que mantuvo la cara al partido hasta el ecuador del tercer cuarto, cuando las riojanas pisaron a fondo ... el acelerador para sumar una nueva victoria (53-69).
Publicidad
El Unibasket tardó un poco en conectarse ante una defensa balear agresiva y el acierto de Vicente (7-3). Pero gracias a Angulo y Alonso el equipo de Dani Rubio se metió en el partido, que se preveía igualado. Peregrina y Erak lograban otra diferencia de seis puntos para las locales pero el Unibasket estaba empeñado en no desengancharse del partido (20-17).
Andratx
Anducas (6), Vicente (10), Arfinengo (9), López (3) y Erak (15) –cinco inicial–. Borras, Bagur, Peregrina (3), Gual, Font (2), Charro (5) y Pedrera.
53
-
69
Unibasket
Alonso (3), Aldecoa (9), Salcedo (8), Angulo (4) y Florez (11) –cinco inicial–. Terrer (8), Zabala (2), Sañudo (12) y Llorente (12).
Parciales: 20-17, 12-17 (32-34), 11-21 (43-55) y 10-14 (53-69)
Árbitros: Hurtado y Govea. Sin eliminadas.
En el segundo cuarto dominó la igualdad entre ambos equipos, aunque fue el Bosonit el que marcó el ritmo anotador con una acertada María Llorente y una Emma Florez seria en la zona de pintura. El Andratx se apoyaba en el acierto de Vladinka Erak, un dolor de cabeza para la defensa del conjunto riojano y Patricia Vicente. Así las cosas, al descanso se llegó con una leve renta para el Bosonit (32-34).
El conjunto riojano iba a despegar tras el descanso. El Bosonit endureció la marca defensiva, Ceci Aldecoa y Sañudo empezaron a hacer daño desde el exterior y con un parcial de 10-0 el bloque logroñés rompió el encuentro en el ecuador del tercer cuarto (43-55).
Con esas buenas sanciones las de Dani Rubio mantuvieron en los últimos diez minutos idéntica tensión, manteniendo las distancias ante un Andratx que fue a buscar equilibrar las cosas. Pero la defensa riojana y la constancia de Terrer, Sañudo, Aldecoa y Llorente, las mejores del conjunto riojano, mantuvieron a raya a las baleares.
Publicidad
Con el 53-69 final, las de Dani Rubio mantienen su impoluta marcha en la liga extendiendo a seis su racha de victorias que reafirma las buenas sensaciones del Bosonit.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.