El Campus Promete ha vuelto a verse afectado por la incidencia del coronavirus, que tanto está modificando el calendario de la Liga Femenina Endesa. El partido que la riojanas debían jugar el sábado en Lugo fue este martes suspendido por varios positivos en la plantilla ... de su rival, el Durán Maquinaria Ensino, que tampoco pudo jugar el pasado fin de semana frente al Embutidos Pajariel Bembibre.
Publicidad
El COVID impidió el pasado 18 de diciembre la disputa del Campus Promete-Lointek Gernika, en este caso por los casos que afectaron a la plantilla vasca. Todavía no hay fecha decretada para ese choque de la primera vuelta, tan fundamental en ese momento en el que las riojanas contaban con opciones de entrar en la Copa de la Reina.
La pandemia ha golpeado a la categoría con una cascada de aplazamientos en las últimas semanas. Seis partidos se suspendieron en la primera jornada del año, el mismo número que en la siguiente, la del pasado fin de semana. En los otros dos choques que se han podido jugar siempre ha estado el Campus Promete, ante el Casademont Zaragoza y el Baxi Ferrol, pero era previsible que la situación volviese a afectar a las riojanas.
El Duran Maquinaria Ensino aplazó su partido de la pasada jornada por seis positivos en su plantilla, algo que también ha condicionado al choque contra las de César Aneas que se iba a disputar el sábado en Vigo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.