Era un partido importante el de este domingo para el Campus Promete. Un triunfo en el Palacio de los Deportes logroñés ante el Lointek Gernika podía haber dejado al conjunto logroñés muy cerca de la clasificación para la Copa de la Reina con siete triunfos ... en trece jornadas de la Liga Femenina. Sin embargo, el choque, que debería disputarse a las 18.00 horas, ha sido suspendido en la tarde de este sábado «debido a que el equipo visitante presenta casos positivos por COVID-19», según ha informado la Federación Española y la propia entidad capitalina.
Publicidad
No es un buen momento para este aplazamiento ya que el próximo 28 de diciembre el Promete viaja a Madrid a enfrentarse contra el Movistar Estudiantes y una victoria en este encuentro podía haber dado un extra de motivación a las pupilas de César Aneas, que llegaban al duelo contra las vascas tras una semana muy buena de trabajo en los entrenamientos. Próximamente se fijará la nueva fecha del encuentro, pero todo hace pensar que la falta de fechas obligará a a que se dispute después del 4 de enero, que es cuando acaba la primera vuelta que marca los ocho equipos clasificados para el torneo del KO, que se disputará en Valencia.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.