El partido que debían disputar el Campus Promete y el IDK Euskotren a las 19.00 horas ha tenido que ser suspendido al no haber recibido el club logroñés los resultados de los PCR realizados a la plantilla tras conocer el positivo asintomático ... de una de las jugadoras del equipo de Liga Femenina.
Publicidad
El conjunto vasco se habría desplazado a Logroño a disputar el choque si antes de las tres de la tarde los resultados se hubieran dado a conocer y fueran negativos.
Noticia Relacionada
Ahora, el partido queda pendiente de fecha aunque, en el caso de que las PCR se conocieran a lo largo de esta tarde y no hubiera ningún positivo más, ambos equipos están de acuerdo en que se juegue mañana, miércoles.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.