Secciones
Servicios
Destacamos
Consumado el descenso de categoría, el Rioverde Clavijo no quiere dejarse llevar en la cuenta atrás de tres partidos que le restan todavía de la fase regular en la LEBOro. De hecho, Jenaro Díaz insiste en la necesidad de mantener la intensidad, llegar a abandonar ... la posición de colista y advierte de que no va a consentir que ningún jugador se baje del carro en estos malos momentos. «Después de descender es difícil retomar los ánimos, pero apelamos a saber competir, al espíritu de cada uno, a dar lo mejor para aprovechar estos tres partidos. Hemos preparado el partido con muchas ganas. Dejarnos llevar es lo peor que puedes hacer. Hay que intentar que este primer paso sea con energía y sea fuerte. Tenemos que ser nosotros mismos en un momento difícil porque nos va a ayudar a crecer como personas», valoró el técnico balnquiazul en la rueda de prensa previa al choque.
«Quiero pensar que todos van a intentar hacer lo mejor para el equipo –incidió el preparador asturiano–, como han hecho siempre, y trabajar a tope». «Pero también voy a decir una cosa –avisó–, yo estoy preparado para que si pasa eso, separar las manzanas podridas de las que están sanas. Yse lo he dicho a ellos también».
Con respecto al rival al que se mide esta noche (20.15 horas, pabellón de Deportes Javier Imbroda), Díaz dio crédito al Melilla, inmerso en la lucha por la salvación pero que arrastra una terrible racha negativa de nueve derrotas consecutivas que deben romper si no quiere acompañar al Rioverde Clavijo en su bajada de escalón. «Melilla es un rival muy duro y más en su casa –valoró el técnico–, con mucho juego. con jugadores con capacidad para anotar, para poder jugar desde dentro y desde fuera y están muy bien dirigidos por Alvarado y por Arcos».
Del futuro, confía en que haya una serie de jugadores de esta plantilla que prosigan el año próximo: «Creo que hay una base de este equipo que se debe intentar mantener, porque es una base que siente al Clavijo, que siente Logroño, que tiene muy buen 'feeling' con la afición».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.