Hace sólo dos jornadas, Marbella y Bodegas Rioja Vega parecían dos equipos sumidos en una grave crisis. Desde entonces, ambos conjuntos acumulan dos victorias y sensaciones positivas. Esta tarde (20.00 horas, pabellón Antonio Serrano) sólo uno podrá mantener su buen rumbo. Y el que ... lo haga podrá optar a sumarse a la zona media y eludir la peligrosa.
Publicidad
Los riojanos llegan con varios jugadores tocados pero sin bajas. Semanas de duro entrenamiento tras la llegada de Portález y Javi Marín han conseguido reforzar la faceta defensiva de los riojanos, que han crecido desde esa fortaleza.
Sobrados de moral también estarán los malagueños, después de batir a Zornotza, que empezó como un tiro y está pasando por un importante bajón, y al favorito Tizona. En las filas malacitanas brillan nombres como los del veterano Adrián Fuentes (siete temporadas en Leb Oro y un papel importante en sus cursos en Plata), que está promediando 14 puntos por partido gracias a su tiro exterior o el del recién incorporado Martyce Kimbrough, con 21,5 puntos de media en sus dos únicos partidos disputados y saldados con triunfo de Marbella. Además, el pívot senegalés Bruno Diatta (2,08 metros y 10,4 rebotes por encuentro) y el nacional Alejandro Navajas (11 puntos y 4,8 capturas). El escolta Taylor Cameron cierra el quinteto ideal de los andaluces.
Frenar al potente Kymbrough y el juego interior de los marbellíes serán dos de los objetivos de los de Jenaro Díaz, que confían en su buen estado anímico y su capacidad atlética para prolongar una semana más su buen momento.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.