LA RIOJA
Miércoles, 13 de abril 2022, 02:00
El Campus Promete se despide de su público esta noche (20.00 horas). Las riojanas se miden a un Movistar Estudiantes que llega a este encuentro con los deberes hechos, en zona de 'play off' y tienen un objetivo muy claro: ganar para poner ... fin a una de las peores dinámicas de su historia. El conjunto que dirige César Aneas suma ocho derrotas consecutivas y necesita una victoria para acabar la temporada con una sonrisa.
Publicidad
Las rachas de uno y otro equipos son muy distintas. De hecho, el conjunto madrileño ha ganado cinco de sus últimos ocho encuentros, el último el fin de semana pasado ante un Bembibre que se está jugando la permanencia. El Promete, en cambio, cayó en casa del Lointek Gernika (75-56) en un encuentro que se empezó a decantar en el primer cuarto y que acabó sentenciado después de un parcial de 18-0 en los minutos finales.
El Promete necesita salir del espiral negativo en el que se encuentra y encontrar cobijo en su público. Las bajas acabaron por minar la moral de una plantilla corta que después del encuentro de esta noche se medirá al Zaragoza el domingo en el último choque del curso.
La americana Arica Cartes, nombrada como mejor alero de la Liga Endesa, es la mayor de las amenazas para el Promete, sobre todo con su tiro exterior. Por otro lado, la pívot Nadia Fingall es la que manda en el interior de un Estudiantes que cuenta también con la calidad de la exPromete Umo Diallo, la base Melisa Gretter o la alero española María Espín.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.