Secciones
Servicios
Destacamos
la rioja
Logroño
Viernes, 6 de octubre 2017
Primer triunfo del Robusta Clavijo de la temporada. Una victoria en Orense 70-72 que deja dos buenas señales: que el equipo es capaz de jugar muy bien, sobre todo en ataque, y también que la mala suerte en los finales de otros años parece ... haberse desvanecido.
Porque los de Jenaro díaz fueron ayer mejores que su rival durante buena parte del partido. El Clavijo ganó los primeros 35 minutos de partido con solvencia, y se plantó en los últimos cinco minutos con un +16 en el marcador asombroso. Todo, con Coggins y Yates mandando en el juego, tras un despegue inicial 'made in' Carles Bravo.
Pero entonces, en esos últimos cinco minutos, todo el acierto de los anteriores desapareció, temblaron las manos, tembló la defensa. Y el COB remontó.
O casi: las diferencias se iban acortando, acortando, acortando... hasta que, a falta de tres segundos y con el 70-72 en el marcador, el local Johnson se iba para la canasta en un contraataque sin apenas oposición. Era una bandeja asequible... que falló. Rebote riojano, y final.
Lo dicho. En otras temporadas, partidos como el de este viernes se perdían. Pero este Clavijo, batallador y con chispa, ganó.
Buenas sensaciones aparecen en el Robusta. A ver si se confirman y duran.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.