Secciones
Servicios
Destacamos
Lamentable pelea entre Serge ibaka y Marquese Chriss en la NBA. Cuando quedaba un segundo del tercer cuarto del partido entre los Toronto Raptors y los Cleveland Cavaliers, los dos jugadores protagonizaron una imagen que ya se ha calificado como la peor pelea ... de la temporada en la NBA.
Los Raptors perdían 77-91 y buscaban una canasta en los instantes finales con un pase largo desde el saque de fondo hacia Ibaka, pero el hispano-congoleño terminó en el suelo mientras luchaba con Marquese Chriss por el balón.
Serge Ibaka y Marquese Chriss, a puñetazo limpio anoche pic.twitter.com/dAofn7wbqr
— More Than A Game (@Pasion_Basket1) 12 de marzo de 2019
Lo que parecía una lucha sin más, cambió tras levantarse el jugador de los Cavaliers y decirle algo a Ibaka. El hispano-congoleño, al levantarse empujó a su rival por la espalda antes de agarrarle del cuello y lanzarle un puñetazo que por suerte no impactó en Chriss.
El jugador de los Cavaliers, tras sorbreponerse de la reacción inesperada de Ibaka, respondió con otro golpe antes de que los jugadores de ambos equipos y lo árbitros del partido acudieran a separarles.
A Ibaka se le ha ido la olla, pero mucho... mucho... mucho (tampoco es la primera vez), se espera sanción ejemplar tras la agresión a Marquese Chriss
— Bauhauss (@BauhaussOficial) 12 de marzo de 2019
pic.twitter.com/tpWaKmZV9A
Serge Ibaka, antes de que los colegiados decidieran su expulsaión, ya se fue hacia los vestuarios consciente de lo que había hecho. Tras el partido, ni Ibaka ni Chriss quisieron hacer declaraciones para explicar lo que había sucedido, pero un portavoz de los Raptors confesó que la reacción de Ibaka se produjo porque el jugador de los Cavaliers le dijo algo cuando el pívot estaba en el suelo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.