Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Barcelona
Martes, 29 de octubre 2019, 20:34
El escolta del Barcelona Álex Abrines bromeó este martes sobre el deseo del alero de los Brooklyn Nets Kevin Durant de retirarse en el Barça y aseguró que estaría dispuesto a bajarse el sueldo si finalmente decide fichar por el conjunto azulgrana.
«Si viene, ... lo recibiremos con los brazos abiertos, porque es un gran jugador. Él se fue de Oklahoma dejando un poco de espacio salarial para que fuera yo y, si quiere venir, me comprometo a bajar mi contrato para que venga», declaró entre risas.
En una entrevista concedida a 'Bleacher Report', Durant, dos veces campeón de la NBA con Golden State y que a sus 31 años se recupera de una rotura de tendón de Aquiles con los Nets, declaró que le gustaría jugar su última temporada de profesional en el Barça.
Para Abrines «soñar es gratis», aunque cree que no será fácil: «No es el primero que lo dijo. Recuerdo a Pau (Gasol), que dijo que volvería, y creo que también Kobe Bryant dijo algo también, y al final no ha pasado».
El actual entrenador del conjunto azulgrana, Svetislav Pesic, aseguró no estar sorprendido de que una superestrella de la NBA como Durant quiera probar el baloncesto europeo y venir a jugar a Barcelona.
«La noticia de Durant no me sorprende. Hace cinco o diez años, los jugadores de la NBA de este nivel no sabían ni que existía otro baloncesto. Pero él ya ha jugado dos o tres veces con su selección y ahora hay muchos europeos que juegan en la NBA con los que tiene contacto», argumentó.
Eso sí, Pesic advirtió, con sorna, de que el jugador estadounidense no tiene cabida esta temporada en la plantilla del Barça. «Él tiene un puesto en nuestro equipo, pero no para este año, sino para el próximo», sentenció.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.