EFE
Sábado, 3 de junio 2017, 01:21
oakland. El alero Kevin Durant tuvo que esperar cinco años para volver a unas Finales de la NBA y lo hizo por la puerta grande como nuevo líder encestador de los Warriors de Golden State a los que guió al triunfo fácil de 113-91 ... frente a los Cavaliers de Cleveland en el primer partido de la serie que disputan al mejor de siete. Durant aportó 38 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias que lo dejaron al frente del ataque ganador de los Warriors, que controlaron siempre el partido al superar en todo momento a una pobre defensa de los Cavaliers, que tampoco tuvieron buen control del balón.
Publicidad
La estrella de los Warriors se une a Rick Barry, Michael Jordan y Shaquille O'Neal como los cuatro jugadores en la historia de la NBA que han conseguido promedios de 25 o más puntos en los seis primeros partidos de las Finales que disputaron.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.