Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Sábado, 6 de mayo 2017, 09:30
Pau Gasol volvió a ser determinante en la victoria a domicilio de los Spurs de San Antonio ante los Rockets de Huston (92-103) que les permite situarse con ventaja (2-1) en los playoffs de la NBA.
Si el escolta Kawhi Leonard y ... el ala-pívot LaMarcus Aldridge lograron 26 puntos para los Spurs, Gasol destacó en el juego interior y con una gran defensa se convirtió en el líder del equipo en esa faceta del juego. Gasol, que siguió de titular, impuso su clase, experiencia, y dominio en el juego interior al conseguir 12 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias.
El jugador de Sant Boi disputó 32 minutos en los que anotó 4 de 8 tiros de campo, incluido el único triple que intentó, y acertó 3 de 4 desde la línea de personal. Además capturó seis rebotes defensivos, puso dos tapones, perdió cuatro balones y cometió tres faltas personales.
Por su parte, Ibaka no pudo impedir que los Raptors perdiesen de nuevo como locales por 94-115 ante los Cavaliers de Cleveland en el tercer partido de la eliminatoria de semifinal de la Conferencia Este. La derrota dejó a los Raptors a solo una derrota de quedar eliminados.
Ibaka, que jugó 35 minutos, aportó 12 puntos al anotar 6 de 14 tiros de campo; falló los tres intentos de triple que hizo, y no fue a la línea de personal. El jugador internacional español esta vez no tuvo presencia dentro de la pintura al capturar solo dos rebotes defensivos, aunque puso dos tapones, y cometió cuatro faltas personales.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.