Colpisa
Martes, 4 de abril 2017, 09:56
Ricky Rubio sigue estando de dulce en la NBA. El base de los Timberwolves volvió a demostrar que está en su mejor momento desde que llegó al equipo de Minnesota en el partido que su equipo disputó ante los Blazers y que había sido aplazado ... el pasado 6 de marzo por las goteras que sufrió el pabellón. Los Timberwolves derrotaron al equipo de Portland por 110-109 gracias al espectacular partido del base español.
Publicidad
Rubio firmó un primer cuarto espectacular con 9 asistencias y terminó el partido muy cerca del triple-doble al conseguir 11 puntos (2 de 7 en tiros de 2, 7 de 9 tiros libres y no lanzó de 3 puntos), 16 asistencias y 7 rebotes. Además, el base español anotó su cuadragésimo noveno tiro libre consecutivo sin fallo, lo que supone un nuevo récord en su carrera. Además, en los 39 minutos que estuvo en pista, puso un tapón.
La temporada de Ricky Rubio está siendo fantástica como señalan sus promedios en los últimos diez partidos, en los que ha conseguido una media de 18,4 puntos y 10,6 asistencias.
Junto a Ricky Rubio, en los Timberwolves destacó Andrew Wiggins, que hizo 29 puntos y Karl-Anthony Towns, que consiguió un doble-doble de 34 puntos y 12 rebotes. Por parte de los Blazers, que llevaban seis victorias consecutivas, brillaron Harkless (17 puntos y 8 rebotes), CJ McCollum (17 puntos), Damian Lillard (25 puntos) y Al-Farouq (20 puntos).
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.