Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Viernes, 10 de junio 2016, 00:58
El alero estrella LeBron James y los Cavaliers de Cleveland se reencontraron con su mejor baloncesto en el Quicken Loans Arena, el campo donde están invictos en lo que va de playoffs, y vencieron por 120-90 a los Warriors de Golden State en el ... tercer partido de las Finales de la NBA.
James aportó un doble-doble de 32 puntos, 11 rebotes y seis asistencias, y encabezó el ataque de los Cavaliers que estuvieron siempre en control del juego y el marcador.
«Por primera vez en la serie hicimos nuestro mejor juego, fuimos el equipo que deseábamos en todas las facetas y sobre todo en el apartado de la estrategia que montaron los entrenadores a los que hay que darles el crédito», declaró James al concluir el partido.
La victoria fue la primera que alcanzaron en la serie que disputan al mejor de siete y que pierden por 1-2. El cuarto partido de la serie se jugará el viernes en el mismo escenario del Quicken Loans Arena y la victoria de los Cavaliers garantiza la vuelta de la serie al Oracle Arena de Oakland.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.