COLPISA
Jueves, 27 de noviembre 2014, 10:19
Ricky Rubio ha asegurado que "espera poder volver a jugar" el 23 de diciembre tras la lesión que sufrió el pasado 7 de noviembre. "Viene mi familia en Navidad y espero poder estar contra Cleveland", ha declarado el base de los Timberwolves de Minnesota en ... una entrevista a 'El Partido de las 12' de la Cadena COPE.
Publicidad
El de El Masnou ha afirmado a su vez que "no mira más allá de dos o tres semanas" en la recuperación de su tobillo. "Mi objetivo ahora es poder andar sin muletas", ha señalado Rubio, que ha querido destacar también que la rehabilitación "va bien".
"Tuve un 'bajón' en los primeros días, pero después miras para adelante", ha explicado el exjugador del Barcelona sobre el momento de la lesión. "Me estaba sintiendo muy cómodo. Me sentía líder, sentía que íbamos bien. Estábamos con muchas ganas", ha subrayado.
Sobre la renovación que firmó antes de comenzar la temporada regular y que le sitúa como el séptimo base mejor pagado de la competición, Rubio ha mantenido que "son cosas muy buenas" y que espera "rendir a ese nivel". "No todo son las estadísticas, como base puedes influir en un partido y no se ve en los números", ha sentenciado el jugador en alusión a las posibles dudas sobre si merece un contrato tan alto.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.