Secciones
Servicios
Destacamos
ÁLVARO VILCHES
Miércoles, 22 de octubre 2014, 10:17
Con cinco jugadores en dobles dígitos de anotación, los Timberwolves de Minnesota se impusieron fácilmente a los Pacers de Indiana por 107-89.
El número uno del draft de 2013, Anthony Bennet, comandó la ofensiva de los de Minneapolis con 17 puntos y Ricky Rubio ... mostró su faceta más anotadora al sumar otros 16. El base de El Masnou recogió, también, dos rebotes, repartió tres asistencias y robó tres balones. Además de Rubio y Bennet, Kevin Martin, Chase Budinger y Mo Williams superaron la barrera de los diez puntos en el equipo que dirige Flip Saunders.
Un partido con poca historia y que quedó prácticamente decidido al descanso, cuando los locales marchaban ya con una renta a su favor de 15 puntos (52-37).
El reserva Donald Sloan lideró a los Pacers en anotación al sumar 19 puntos y el pívot 'all star', Roy Hibbert, aportó 14 tantos y recogió nueve rebotes. Los subcampeones de la Conferencia Este aún no pueden contar con su alero estrella, Paul George, que se lesionó la rodilla de gravedad este verano en un entrenamiento con la selección de Estados Unidos.
Con esta derrota, los de Indianapolis acumulan sólo dos victorias en los seis partidos de pretemporada que han jugado hasta la fecha. Por su parte, los Timberwolves mantienen, tras este encuentro, un balance de 3-2 en sus partidos de preparación.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.