COLPISA / AFP
Jueves, 4 de septiembre 2014, 01:29
Estados Unidos, gran favorito al oro en el Mundial de Baloncesto, cerró la primera fase invicto, con otra cómoda victoria ante Ucrania por 95-71 en Bilbao, sede del grupo C del torneo.
Publicidad
De esta manera, y tras la victoria de México ante Corea del ... Sur, estadounidenses y mexicanos se enfrentarán en uno de los partidos de octavos de final, el sábado en Barcelona, en un horario por confirmar.
La victoria en el primer choque de este grupo de Nueva Zelanda ante Finlandia (67-65) obligaba a los ucranianos a vencer al equipo norteamericano para clasificarse a los octavos de final. Y los europeos plantaron cara durante 15 minutos (27-25, a su favor), pero los estadounidenses rompieron el partido con un parcial de 5-19 antes del descanso que bajó a la tierra a los ucranianos.
En el segundo tiempo, ya con los ucranianos entregados, Estados Unidos se dedicó a lo que más le gusta hacer, dar espectáculo.
El más destacado en el bando norteamericano fue el escolta James Harden, máximo anotador del partido con 17 puntos, además de 5 asistencias, 3 rebotes y dos robos de balón.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.