Jenaro Díaz, técnico del BodegasRioja Vega, comparecía triste tras saber que los logroñeses pelearán por la salvación y no por el ascenso, que era lo marcado. «El objetivo era estar arriba, así que está mal. Pero hay que cambiar objetivos y salvarnos cuanto ... antes y, con tiempo, construir un Clavijo que tenga una continuidad en el futuro no sé si conmigo o con otro, con jugadores que han estado aquí, con gente de raza como Miguel y gente de aquí que se le pueda dar una oportunidad», explicó.
Publicidad
«Pero queda todavía mucha liga. No nos vayamos a ir para atrás. Esta Leb Plata está siendo muy dura, hay que respetarla, ir a tope y luchar abajo», incidió. «Hoy [por ayer] no se pierde el objetivo de estar arriba, se pierde contra Gijón, Baskonia... Me recuerda un poco el final del año pasado, pero esto nos tiene que hacer más duro, estar más unidos y salvarnos cuanto antes», explicó antes de hablar de futuro: «Asegurar la categoría es un nuevo objetivo pero hay que tenerlo para hacer un Clavijo de futuro pensando en gente como Miguel, Pablo, Jorge, Josín... Gente de aquí o que ya está para hacer una base sólida. No estar cada año metiendo una cosa nueva».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.