El Rioverde Clavijo sigue vivo. Al menos hasta este domingo. El conjunto dirigido por Jenaro Díaz dependía de lo que hiciera el Melilla Ciudad del Deporte frente al ICGForça Lleida. Si los de la ciudad autónoma eran capaces de doblegar a los catalanes, el cuadro ... riojano habría perdido la categoría directamente, sin necesidad de esperar a lo que sucediera mañana en el Palacio de los Deportes (12.00 horas)en el choque entre los capitalinos y el Amics Castelló.
Publicidad
Perdió el Melilla (75-80) y el Clavijo sigue vivo. Eso sí, no lo pasaron bien los aficionados blanquiazules que se atrevieron a ver el choque en la noche del viernes.
Pese a que fue el Força Lleida el que llevó la iniciativa durante buena parte del encuentro, los locales no permitieron desventajas excesivas y mantuvieron sus opciones hasta prácticamente el final del choque. Los tiros libres acabaron por dar el triunfo al cuadro visitante y un respiro al Rioverde.
Ahora es el turno del Clavijo, que necesita ganar y remontar los siete puntos de renta que sacaron los castellonenses en la jornada de la primera vuelta. Si cae ante los de Juan Antonio Orenga, el equipo logroñés regresaría a la LEBPlata un año después ya que sería imposible recuperar los cuatro partidos que le lleva el Melilla, fuera de puestos de descenso, con solo tres jornadas por disputarse.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.