Secciones
Servicios
Destacamos
MARTÍN SCHMITT
Logroño.
Viernes, 19 de febrero 2021, 08:01
El Ciudad de Logroño, el Campus Promete, el Reina Yogur Clavijo, el Grafometal o el Navarrete podrán jugar ante sus aficionados una vez entren en vigor el próximo lunes las nuevas medidas de la fase cuatro. Y aunque la lectura del BOR publicado ayer puede llevar a otra interpretación, los partidos que se disputen en el interior podrán albergar a un máximo del 30 por ciento de la capacidad del pabellón, tal y como era antes de las restricciones del último mes.
El Ciudad de Logroño recibirá el sábado 27, a las 19.00 horas, al Atlético Valladolid; el mismo día, pero a las 12.00, será el Campus Promete el que reciba la visita del Durán Maquinaria Ensino. Un día después, el domingo 28 de febrero, será el Clavijo el que juegue en el Palacio contra el Algeciras. El Grafometal deberá esperar al 6 de marzo para presentarse ante su público en la visita del Lagunak al pabellón municipal de Lobete, mientras que el Navarrete podrá jugar ante su afición al día siguiente, domingo 7, en Baños ante el Tolosa.
De esta manera, por ejemplo, los equipos que juegan en el Palacio de los Deportes, como es el caso del Ciudad de Logroño, Campus Promete o Clavijo, podrán contar con un aforo cercano a los 500 espectadores.
Eloy Madorrán, director general de Deportes, confirmó ayer que estos equipos podrán jugar con público pese a que la redacción del BOR no lo deja muy claro. «Haciendo una interpretación de lo que se expone, sí que puede entrar público. De todas formas, con la entrada en vigor de las nuevas medidas se elaborará una guía más exhaustiva con las preguntas de qué se puede hacer y qué no», comentó ayer.
El Ciudad de Logroño no se lo pensó dos veces y lanzó, a través de sus redes sociales, una campaña de socios para los próximos cuatro partidos que los franjivino jueguen en casa. El precio de los abonos será de 40 euros para los adultos y 20 euros para los menores de edad y se venderán el jueves 25 y el 26, de 12.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 20.00 horas, y una hora y media antes del partido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Cómo y cuándo debes mandar a la mierda a alguien
Julio Arrieta
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.