

Secciones
Servicios
Destacamos
La Final Four de la categoría Júnior masculina ha alcanzado en los últimos años un formato de lo más interesante que ha vuelto en esta edición a ser un éxito por el gran número de aficionados que quisieron disfrutar de ella.
Este fin de semana se disputó en el polideportivo Espartero, dejando claro (al igual que las ediciones anteriores celebradas en Escolapias) que quizás el próximo año se debería buscar un escenario mayor, como puede ser el polideportivo de Lobete.
El sábado fue el turno de las semifinales que tuvieron más emoción que la posterior final del domingo. En la primera de ellas partía como favorito un Clavijo que había concluido la fase regular en primera posición. Tras una salida fulgurante, el BBR fue poco a poco recortando distancias para acabar dando la vuelta a la eliminatoria y acabar ganando por 68-73. En la otra semifinal, el Natural World dominó durante buena parte del partido, pero el Logrobasket 07 supo esperar su momento en el cuarto definitivo para imponerse por 71-79.
En la final del domingo, los chicos de Héctor Gómez fueron con la lección aprendida del día anterior y no dieron opción a su rival. La primera parte la cerraron con un contundente 19-40 y no sufrieron tras la reanudación. Así, el Logrobasket se llevó el partido por 45-65 ante el BBR y se proclamó campeón Júnior de La Rioja.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.