EFE
Lunes, 5 de junio 2017, 00:08
málaga. El Unicaja se clasificó para la semifinal de la Liga Endesa donde le espera el Real Madrid, tras ganar al Iberostar Tenerife en un partido en el que fue mejor, tuvo más acierto y menos errores que su rival, que pagó la endeblez defensiva.
Publicidad
La igualdad, con alternativas en el marcador marcó el arranque del partido. Después de tres cuartos disputados con ventaja de los locales pero sin romper el partido, el encuentro entró en los minutos decisivos donde el equipo tinerfeño no se vino abajo.
Lo intentó, pero el intercambio de canastas no le benefició, al estar el Unicaja más sereno en los momentos cumbres con triples de Díez y Nedovic, que sentenciaron el enfrentamiento 71-61.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.