EFE
Sábado, 27 de mayo 2017, 01:29
El MoraBanc Andorra forzó el tercer partido del 'play-off' de cuartos contra el Real Madrid después de imponerse por 89-77. La intensidad defensiva de los del Principado provocó muchos problemas al ataque blanco y, con un gran tercer cuarto, marcaron diferencias ante el ... líder de la liga regular. Albicy y Shermadini fueron dos de los destacados del equipo local, que remató en el acto final y forzó el duelo decisivo, el domingo en Madrid.
Publicidad
El inicio estuvo marcado por el desacierto de ambos equipos. El Madrid empezó con un 2 a 6 favorable pero el Andorra se rehizo para un 7 a 8. La iniciativa estaba siendo del equipo de Pablo Laso, pero el Andorra no quería perder de vista al rival y un triple de Walker empataba a 16 el duelo en el último minuto del primer cuarto.
El dominio de las defensas siguió en el arranque del segundo parcial. El Madrid sobrevivía gracias a los rebotes ofensivos, pero estaba negado desde el triple y en cinco minutos sólo habían anotado dos puntos. Aun así, se fue al descanso por delante, 35-39.
Todo varió con el inicio del tercer cuarto. Los andorranos llegaron a tener once puntos de renta y llegaron al último periodo dominando por diez (69-59). Tercer cuarto espléndido del Andorra, capaz de anotar 34 puntos al rival.
Siguieron con muchos problemas para anotar los de Laso mientras el Andorra encontraba puntos en la canasta blanca. A seis minutos para el final del duelo los locales dominaban por 77-61 y tuvieron suficiente clarividencia para administrar la renta hasta el final.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.