EFE
Jueves, 25 de mayo 2017, 00:48
Madrid. El Real Madrid curó sus heridas europeas con un balsámico triunfo en el primer partido de los cuartos de final de la Liga Endesa ante un MoraBanc Andorra muy inferior y que poco tuvo que ver con el rival al que solo pudo superar ... tras sendas prórrogas en los tres enfrentamientos anteriores (107-76). Los blancos no acusaron la resaca de la Fase Final de Estambul y terminaron apabullando a un equipo andorrano que solo plantó cara en los minutos iniciales del choque, y les permitió recuperar las buenas sensaciones, con medio billete para las semifinales en la mano.
Publicidad
La eliminatoria de cuartos entre el líder de la fase regular y el octavo clasificado arrancó con un baloncesto fluido, buenos porcentajes de tiro en ambas zonas y Jeffery Taylor y Giorgi Shermadini como principales argumentos ofensivos de sus respectivos equipos.
Los hombres de Pablo Laso se recuperaron de un mal inicio y con un parcial de 9-2 fueron capaces de acabar el primer cuarto con su mayor ventaja hasta ese momento (25-19).
En la reanudación, las tendencias se acentuaron. Al final del encuentro Laso continuó con las rotaciones en busca de la recuperación anímica de sus hombres y con la vista puesta en el segundo partido de la serie, el próximo viernes.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.