colpisa
Miércoles, 8 de febrero 2017, 16:59
El Básquet Manresa y su aseguradora tendrán que indemnizar con 7.740 euros a una aficionada por un balonazo que se produjo en su pabellón el 8 de mayo de 2014, tal y como ha ordenado el juzgado de primera instancia de Manresa.
Publicidad
Los hechos ... se produjeron durante un partido entre el Bruixa d'Or Manresa y el Herbalife Gran Canaria. Un balón dividido salió despedido hacia la grada, con tan mala suerte que terminó impactando sobre una espectadora de la segunda fila, lo que le provocó una fractura ósea. El abogado de la afectada, Jordi Ferrer, declaró en Radio Manresa que "el objetivo de la demandante era no llegar a juicio, se intentó una mediación judicial pero no hubo ningún tipo de respuesta. Desde fuentes propias del club nos dijeron que denunciáramos y si la compañía debe indemnizar ya lo hará", afirmó.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.