EFE
Lunes, 14 de noviembre 2016, 01:07
madrid. El Real Madrid se convirtió ayer en el nuevo líder de la ACB tras avasallar al Iberostar Tenerife (86-59), aunque ambos equipos y el Barcelona Lassa empatan en lo más alto de la tabla con seis victorias tras ocho jornadas disputadas y solo ... la diferencia de puntos mantiene a los madrileños en primera posición.
Publicidad
Con un triunfo menos, sigue al trío de cabeza un cuarteto formado por el Valencia Basket, MoraBanc Andorra, Baskonia y Unicaja, lo que aprieta la clasificación y la lucha por una plaza en la Copa del Rey de Vitoria.
El equipo de Pablo Laso consiguió una contundente y balsámica victoria, tras las derrotas ante el Barcelona en Liga y el CSKA Moscú en Europa, ante el hasta ese momento líder de la competición en un partido en el que el entrenador blanco intentó economizar fuerzas y no castigar en exceso a sus jugadores.
Por su parte, el Barcelona Lassa, con un buen juego coral liderado en la anotación por Tyrese Rice y Petteri Koponen, suma y sigue y ha enlazó este sábado su séptima victoria consecutiva entre la Liga y Euroliga al ganar por 83-99 en su visita a un UCAM Murcia que estuvo lejos de pelear por el triunfo y que acumula cinco derrotas seguidas en el torneo.
Y en el partido más atractivo de la jornada, el Valencia Basket firmó una brillante y vibrante victoria ante el Baskonia, que fue a remolque todo el encuentro y que, aunque en el último cuarto logró empatar, no culminó su remontada, ya que Rafa Martínez levantó a los locales de la lona y Antoine Diot puso la guinda a su partidazo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.