AGENCIAS
Domingo, 30 de octubre 2016, 00:06
El MoraBanc Andorra se llevó una peleada victoria en casa por 85-81 ante el Dominion Bilbao, que encaja su primer revés en la Liga Endesa después de cuatro triunfos consecutivos. El Andorra, por su parte, sigue firme como local con tres victorias en otros ... tantos partidos en el Poliesportiu. Además, gana a un equipo que siempre le había superado en liga. Una intencionada a Mumbrú a muy poco para el final fue decisiva para desnivelar un choque de alternativas.
Publicidad
En el otro partido del sábado, el Tecnyconta Zaragoza logró su primera victoria de la temporada en casa tras arrollar a un UCAM Murcia que sigue sin poder festejar un triunfo lejos de su pista en la presente Liga Endesa de baloncesto (95-77). El equipo de Andreu Casadevall fue claramente superior al murciano, que se mantuvo con opciones hasta un tercer cuarto en el que los propietarios del terreno acribillaron a triples a su oponente y le dejaron 18 puntos por debajo en el electrónico.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.