EFE
Miércoles, 22 de junio 2016, 01:06
madrid. El Real Madrid está a un paso de revalidar el título de Liga (20.30 horas) ante un Barcelona que no ha encontrado, en los dos últimos partidos, «el camino de la defensa» -en palabras de su entrenador Xavi Pascual- para frenar a su ... rival que, pese a todo, no se fía de los azulgranas.
Publicidad
En baloncesto, como en todos los deportes de equipo, el marcador es lo más importante, pero las sensaciones que se transmiten también cuentan y las que lanza el Real Madrid, en esta serie final ante el Barcelona, están muy por encima de las de los azulgranas. Tras empatar la serie a uno, el Madrid, ya con el factor cancha a su favor, ahondó en su juego, en la defensa, en la circulación de balón y en un ritmo de partido alto para favorecer la máxima anotación posible.
El Barcelona, por el contrario, no aportó nada nuevo en el tercer partido de la serie y no intentó o no pudo frenar el caudal anotador del Real Madrid. Sólo en el último cuarto, cuando los madridistas bajaron un poco los brazos por la ventaja que tenían, con una zona hicieron algo de daño y redujeron distancias, aunque sin demasiada convicción.
Ahora los azulgranas ya no tienen margen para nada. Necesitan arriesgar y deberán hacer cambios importantes en su planteamiento porque parece claro que a marcadores alto, el Real Madrid tiene muchas opciones de victoria. Jaycee Carroll, que sufrió un esguince de tobillo en los primeros minutos del partido del pasado lunes, se entrenó con aparente normalidad.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.