Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Sábado, 18 de junio 2016, 01:15
El Barcelona Lassa superó ayer al Laboral Kutxa por 63-85 y se metió en la final de la Liga Endesa tras una gran demostración de poderío. Los hombres de Xavi Pascual, que se medirán en la final al Real Madrid por quinta vez conseuctiva, ... no se dejaron sorprender por los baskonistas y desde el arranque marcaron las distancias con el conjunto del Buesa Arena con una defensa seria y un ataque con referencias como Oleson o Ante Tomic, que acabó con 11 puntos y 10 rebotes y 22 de valoración.
La escuadra de Velimir Perasovic no encontró su sitió en ningún momento del encuentro y cerró una gran temporada ante el líder de la Liga Endesa. Tal y como ocurrió en los tres enfrentamientos anteriores, el Baskonia comenzó muy impreciso mientras que el equipo azulgrana estuvo más entonado en los instantes iniciales. Una tímida reacción baskonista fue frenada en seco por una sesión de triples del Barcelona que martillearon al Baskonia y le dejaron tendido sobre la lona con un 28-47, hasta que un 2+1 de Kim Tillie dejó el marcador en 31-47 al descanso.
Tras las instrucciones de los entrenadores, los azulgranas volvieron a poner tierra de por medio con un 35-55. Oleson desde medio campo para cerrar el parcial pudo poner la puntilla con un 48-66 y sólo diez minutos por delante. En el último periodo, el envite continuó por idénticos derroteros con un Baskonia gris y un Barcelona Lassa que jugó con mucha fluidez. El choque concluyó con un 63-85 y con un mate de concurso de Mike James.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.