AGENCIAS
Viernes, 10 de junio 2016, 00:57
En un partido agónico, el Real Madrid ganó en la Fonteta y logró el pase a la final a costa de un Valencia que volvió a ser épico y que a punto estuvo de forzar el quinto partido. Los visitantes dominaron la primera parte gracias ... a su gran porcentaje de tiro de tres puntos pero los locales supieron sobrevivir y con una notable defensa lograron nivelar el encuentro y desgastar a su rival hasta forzar un final a cara o cruz. El juego interior de los valencianos desactivó la endeble defensa blanca y sólo la inspiración de Carroll en un gran último cuarto desatascó al Madrid y le puso en la gran final de la Liga Endesa.
Publicidad
Además del partido, ayer, el Juez Único de la competición, Juan Ramón Montero, desestimó la solicitud del Real Madrid de repetir el tramo final del partido de las semifinales jugado hace dos días en la cancha del Valencia Basket (87-86) y de abrir expediente disciplinario al comisario del encuentro.
El Laboral quiere el quinto
Por su parte, el Laboral Kutxa Baskonia y el Barcelona Lassa afrontan hoy (20.30 horas) el cuarto partido de la serie, en el que el conjunto baskonista quiere forzar el desempate con un quinto encuentro en Barcelona.
A pesar de que el plantel vitoriano ha recortado la distancia del emparejamiento y se ha colocado 2-1, la historia continúa en contra del plantel vasco ya que hasta ahora ningún equipo ha remontado un 2-0 en contra.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.