EFE
Lunes, 2 de marzo 2015, 00:42
bilbao. El Bilbao Basket arrolló al Laboral Kutxa en Miribilla (93-75) en un derbi vasco intenso, igualado en la primera mitad, claramente dominado por los 'hombres de negro' tras el descanso y que terminó en una masiva y desagradable trifulca entre los dos equipos ... ya con todo decidido y a punto de finalizar.
Publicidad
No habían ocurrido incidencias extradeportivas reseñables hasta que a 7.2 segundos del final, con 91-75, una dura falta de Tornike Shengelia a Dejan Todorovic en una entrada a canasta enfureció al joven serbio, que recriminó la acción al georgiano y abrió unas hostilidades a las que se sumaron los dos equipos en pleno. Unos para ayudar y otros echando más leña al fuego.
Consecuencia de la tangana, los árbitros descalificaron a Shengelia y obligaron todos los miembros de los banquillos, a excepción de los entrenadores a abandonar la cancha de juego. Un triste final para un intenso partido en el que los de Sito Alonso defendieron su cuarta plaza.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.