PPLL
Viernes, 20 de febrero 2015, 23:48
El Laboral Kutxa cerró la primera vuelta del Top 16 de la Euroliga con un trabajado triunfo frente al Unicaja, 79-74, que le mantiene en la pelea por optar a disputar el cruce de cuartos de final si termina entre los cuatro primeros. Para ... los malagueños la derrota les deja con solo un partido ganado y les lleva a afrontar los últimos siete partidos como un tortuoso penar en el que ya no tendrán ninguna posibilidad de alcanzar el cuarto puesto. Los locales fueron casi todo el encuentro por delante gracias al acierto de Adams.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.