Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Domingo, 11 de enero 2015, 23:44
El Unicaja, que comenzó su partido ante el Río Natura Monbus con una hora y media de retraso por un apagón, mantuvo su línea de regularidad al frente de la Liga Endesa, en tanto que el Barcelona volvió a perder, en esta ocasión en ... la cancha del Bilbao.
El conjunto vizcaíno aseguró su presencia en la Copa del Rey, al igual que el Real Madrid y el FIATC Joventut, que vencieron al MoraBanc Andorra y al Montakit Fuenlabrada, respectivamente.
El equipo que dirige Joan Plaza, lejos de verse afectado por el problema eléctrico en el Martín Carpena, consolidó aún más si cabe su liderato con un triunfo por 80-69 ante el Rio Natura Monbus.
El Barcelona volvió a estrellarse. Desde que ganó al Real Madrid no despierta. Acumula tres derrotas. Los más de 10.000 espectadores que acudieron al Bilbao Arena volvieron a disfrutar con otra exhibición de los 'hombres de negro' (73-67). También venció el Real Madrid en Andorra, donde le costó también sacar el partido adelante y tuvo que recurrir al acierto de Rudy Fernández para situarse segundo a dos victorias del líder, igualado con Bilbao y el FIATC Joventut, que machacó al Fuenlabrada.
La paliza de la jornada la protagonizó el Laboral Kutxa, que desarboló en Vitoria al Movistar Estudiantes, al que derrotó por un contundente 94-59.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.