Secciones
Servicios
Destacamos
colpisa
Miércoles, 17 de diciembre 2014, 18:22
Xavi Pascual y el Barcelona han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del técnico con el club azulgrana. Según el acuerdo, Pascual estará al frente del equipo hasta el final de la temporada 2016-17.
El Barcelona se asegura así la continuidad del ... técnico, que terminaba su vínculo a final de la presente campaña. De todos modos, Pascual ya había manifestado en numerosas ocasiones que estaba tranquilo y que su intención era la de seguir en el Palau.
Pascual se hizo cargo del primer equipo el 14 de febrero de 2008, a mitad de temporada y tras la destitución de Dusko Ivanovic, de quien era el segundo entrenador. El acuerdo para su renovación coincide con su partido oficial número 500 como entrenador del Barça, que alcanzará este viernes en el partido de Euroliga ante el Panathinaikos, en Atenas.
Hasta la fecha, Pascual ha logrado una Euroliga (en París 2010), cuatro Ligas Endesa, tres Copas del Rey y tres Supercopas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.