la rioja
Lunes, 17 de noviembre 2014, 10:28
David Navarro se sale. Aquel largirucho escolta que hace unas temporadas brilló en el Clavijo, el completo jugador de físico portentoso y grandes fundamentos, decisivo en las dos canastas, ha encontrado esta temporada con el Andorra en la Liga ACB su sitio: ... luego de peregrinar entre equipos de esta categoría y de la Adecco Oro, ahora parece que por fin destila la clase de juego que prometía. Enrolado más como base que en su antigua posición, ha ofrecido ya algún que otro clinic a sus rivales en este comienzo de curso y anotado puntos decisivos.
Publicidad
Ante el Caja Laboral, Navarro convirtió la canasta ganadora que sirvió para certificar la primera sorpresa que ha ofrecido el Andorra esta Liga. Este pasado fin de semana, volvió a deslumbrar con otra canasta imposible: un tiro en carrera, a una mano, desde su propia cancha. Una pelota que entró limpiamente en la cesta del Joventut y concedió a los del Principado tres puntos que resultarían luego trascendentales para certificar su triunfo. La clase de jugada que Navarro prometía cuando era todavía un principiante en este juego, cuando militaba en el Clavijo y ya dejaba atisbar su enorme categoría.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.