efe
Jueves, 14 de agosto 2014, 15:02
El Bilbao Basket, equipo readmitido en la Liga Endesa por decisión del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), iniciara la temporada liguera ante el Baloncesto Fuenlabrada en el Bilbao Arena de Miribilla, según el calendario actualizado con la inclusión del equipo bilbaíno hecho público hoy por ... la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB).
Publicidad
El Bilbao Basket, como se esperaba, se medirá a los equipos que en principio descansaban en el calendario sorteado antes de la readmisión del equipo bilbaíno.
Además del Bilbao Basket-Baloncesto Fuenlabrada, la primera jornada de la Liga Endsea 2014-2015 depara para los otros dos equipos vascos de la categoría, el Laboral Kutxa y el Gipuzkoa Basket, como ya se sabía, encuentros a domicilio frente al FC Barcelona y el Tuenti Móvil Estudiantes.
Por lo demás, la ACB ha mantenido las fechas previstas de la temporada. Así, la Liga Endesa comenzará el 4/5 de octubre y finalizará el 23/24 de mayo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.