EFE
Domingo, 22 de junio 2014, 01:10
El Real Madrid igualó (1-1) la final de la Liga Endesa de baloncesto, tras imponerse por 87-78 al Barcelona en el segundo partido de la serie por el título. Tras los dos encuentros disputados en el Palacio de los Deportes de la Comunidad ... de Madrid la final se trasladará a Barcelona, donde se disputará el próximo martes (19.15) el tercer partido de la serie en el Palau blaugrana. Los blancos aprendieron la lección del jueves. Defensa para cimentar el éxito. Y así se movió en números en los que le gusta, siempre por delante en el marcador. El jueves fue por detrás y no supo reaccionar a tiempo. Bourousis y Mejri mandaron. El tunecino sumó ocho puntos, seis rebotes, dos tapones, dos mates y un dominio interior que condicionó el partido en apenas un cuarto.
Publicidad
Tampoco hay que olvidar los 17 puntos de Rudy Fernández, 12 en un tercer cuarto tan brillante que provocó el colapso blanco cuando se tuvo que retirar dolorido en un pie, no volviendo a jugar hasta los últimos cinco minutos. Pero entonces apareció Sergio Rodríguez, que tomó el relevó desde la larga distancia. Oleson intentaba frenar la sangría con sus triples, pero el Madrid no quería dejar escapar esta vez a su presa, como le ocurrió el jueves. Barcelona acogerá dos partidos, martes y jueves. ¿Habrá campeón?
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.