EFE
Viernes, 20 de junio 2014, 01:11
El Barcelona recuperó el factor cancha en el primer partido de la eliminatoria final por el título de liga, al imponerse en el Palacio de Deportes por 93-98 a un Real Madrid que jugó con fuego durante todo el encuentro y que acabó quemándose. ... El Real Madrid volvió a comenzar de aquella manera, con un 0-7 en poco más de un minuto y con un dejar de hacer en defensa preocupante. Con el Real Madrid intentando recomponerse (5-12, en el m. 4), falló la luz. Hubo diez minutos de parón y se reanudó el juego con la penumbra en ambos aros.
Publicidad
A partir de este momento, el Madrid quiso pero no pudo ante un Barcelona con las ideas más claras y con la puntería mucho más afinada, con Nachbar como el más certero.
Tras el 16-23 con el que finalizó el primer cuarto, el Real Madrid fue creciendo con Carroll y llegaba a empatar a 27. Pero no logró ponerse por delante y encajó un parcial de 2-12 (29-39). Pese a todo, el Madrid logró llegar al descanso con un 44-48 que ocultaba su juego farragoso y sin brillo.
Lograron los de Laso acercarse poco a poco, pero hasta el minuto 27 no pudieron ponerse por delante (65-64) con un triple de Bourousis. Al Barcelona le comenzaron a temblar las piernas con el 71-66 pero Marcelinho tomó el mando junto a Navarro y Tomic. Con cuatro minutos por delante, los de Pascual se mostraron mucho más templados mientras el Madrid se desesperaba en unos dos pésimos últimos minutos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.