EFE
Domingo, 15 de junio 2014, 23:06
El Real Madrid venció por 89-87 a un Unicaja, con lo que se coloca con un 2-0 en las semifinales por el título, gracias al trabajo estajanovista de un Felipe Reyes, y al acierto de Rudy Fernández, que lideró la corta y ... trabajada victoria de su equipo.
Publicidad
Unicaja llevó el ritmo del partido, en defensa y en ataque, mientras que el Madrid luchó por sobrevivir y por que el partido no se rompiera definitivamente. El poco ambiente de la grada tampoco ayudó mucho a los locales, que, por momentos, naufragaron en el rebote defensivo. Lo mejor, para los defensores del título, fue que al descanso el resultado de 44-48 dejaba abiertas todas las opciones.
Con el partido a punto de romperse, nuevamente, a favor de los visitantes, el Madrid volvió a tirar de casta, de oficio y de Reyes. La afición despertó junto con el equipo y Carroll pareció recuperar su chispa y su puntería de antaño, con lo que el Real Madrid pudo acabar el tercer periodo por delante en el marcador, 70-66.
En el último cuarto, toma y daca en cada canasta, hasta el final donde, a falta de diez segundos, el 'Chacho' se mostró certero desde la línea de personal, 89-86, y Granger sólo anotó el segundo tiro libre de que dispuso.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.