Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Domingo, 15 de junio 2014, 23:06
El Real Madrid venció por 89-87 a un Unicaja, con lo que se coloca con un 2-0 en las semifinales por el título, gracias al trabajo estajanovista de un Felipe Reyes, y al acierto de Rudy Fernández, que lideró la corta y ... trabajada victoria de su equipo.
Unicaja llevó el ritmo del partido, en defensa y en ataque, mientras que el Madrid luchó por sobrevivir y por que el partido no se rompiera definitivamente. El poco ambiente de la grada tampoco ayudó mucho a los locales, que, por momentos, naufragaron en el rebote defensivo. Lo mejor, para los defensores del título, fue que al descanso el resultado de 44-48 dejaba abiertas todas las opciones.
Con el partido a punto de romperse, nuevamente, a favor de los visitantes, el Madrid volvió a tirar de casta, de oficio y de Reyes. La afición despertó junto con el equipo y Carroll pareció recuperar su chispa y su puntería de antaño, con lo que el Real Madrid pudo acabar el tercer periodo por delante en el marcador, 70-66.
En el último cuarto, toma y daca en cada canasta, hasta el final donde, a falta de diez segundos, el 'Chacho' se mostró certero desde la línea de personal, 89-86, y Granger sólo anotó el segundo tiro libre de que dispuso.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.