EFE
Martes, 3 de junio 2014, 01:22
Oliver Lafayette rescató al Valencia Basket en su peor momento del tercer partido de la serie de cuartos de final y le condujo a la victoria y a las semifinales de la LigaEndesa ante un valiente Cajasol que nunca se dio por vencido y ... que fruto de su descaro y de su perseverancia tuvo una última posesión para forzar la prórroga. El Valencia se cruzará con el Barcelona en las semifinales con ventaja de campo. Tercera vez que los valencianos llegan a esta ronda.
Publicidad
Atenazado por la presión, todos los miedos del Valencia Basket se le aparecieron en el tercer cuarto cuando un parcial de 0-8 del Cajasol le dio la vuelta al partido. Y ahí apareció Lafayette, con sus triples y sus asistencias primero, y después para cerrar junto a Van Rossom el choque desde la línea de tiros libres.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.