EFE
Domingo, 8 de junio 2014, 23:04
El Real Madrid consiguió ayer su pase a semifinales venciendfo en la cancha del CAI Zaragoza, que opuso seria resitencia al conjunto blanco. Por su parte, el Herbalife, merced a una gran actuación de Oliver, venció por un punto y disputará el tercer partido ante ... Unicaja en Málaga.
Publicidad
El CAI Zaragoza volvió a quedarse cerca del triunfo pero de nuevo sucumbió ante el Real Madrid (95-101) en un digno partido de despedida de la temporada para sus aficionados ante un rival que se empleó hasta el límite.
Los madridistas tuvieron que dar lo mejor de si mismos, en un enfrentamiento en el que sólo en el último cuarto los blancos no llegaron a anotar veinte o más puntos, ante un rival que desde el primer minuto quería forzar el tercer partido y aunque tuvo algunas opciones para hacerlo terminó cediendo. Desde su primera acción de ataque los madridistas, con lanzamientos desde la línea de 6,75 metros plantearon el reto a los zaragozanos de ir a un partido con muchos puntos y, lejos de rehuirlo, lo aceptaron.
El Herbalife Gran Canaria, liderado por Oliver, se impuso (63-62) al Unicaja, en un encuentro igualado y con un final de infarto que dejó muy viva esta eliminatoria por el título de la LigaEndesa.Oliver y Newley fueron los máximos anotadores del Herbalife Gran Canaria que nunca bajó los brazos y mantiene viva la esperanza de repetir su presencia en semifinales.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.