L. CÁMARA
LOGROÑO.
Sábado, 29 de octubre 2022, 02:00
Después de consolidarse en la nueva categoría con dos victorias como local, el Bosonit Unibasket tiene la oportunidad esta tarde de sumar el primer triunfo como visitante en la Liga Femenina 2 y seguir dando pasos hacia el objetivo principal de esta campaña que ... no es otro que la permanencia.
Publicidad
Las riojanas se enfrentan a un Aridane que todavía no conoce lo que es ganar en los cuatro partidos disputados hasta ahora y, además, ha caído en todos ellos por diferencias bastante elevadas que le convierten en el segundo equipo que más puntos recibe en el Grupo A y el menos anotador con una pobre media de poco más de 46 puntos logrados por encuentro.
Por el contrario, el conjunto dirigido por Ramiro García Ducrós está destacando por su buena defensa y su intensidad, lo que le ha permitido, además de ganar esos dos choques, competir en los duelos en los que ha ejercido como invitado pese a acabar cayendo finalmente.
Las logroñesas llegan al pabellón Severo Rodríguez de Los Llanos de Aridane con el buen sabor del encuentro que disputaron ante el GardenStore Baloncesto Sevilla, al que superaron por un contundente 65-48 en un choque que empezaron dominando con claridad las andaluzas pero al que supieron dar la vuelta para dominar el partido con claridad y una demostración del juego colectivo de nivel al que se está acostumbrando a jugar el Unibasket jornada tras jornada.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.