Secciones
Servicios
Destacamos
La polémica suscitada por el gesto de Jenaro Díaz a la grada en el partido ante Oviedo opacó la actualidad deportiva de un Rioverde Clavijo que salió malparado del pasado fin de semana.
Las posibilidades de los blanquiazules para alcanzar la salvación se han reducido ... considerablemente. Tras esta jornada, el cuadro logroñés se queda a cinco victorias, con nueve duelos por delante, de los cuatro equipos que marcan la línea de la permanencia, que son Menorca, Melilla, Fuenlabrada y Cantabria. Con diez triunfos y prácticamente con el pasaporte para militar un año más en LEBOro figura el último adversario de los logroñeses.
Tras los comunicados del club, anunciando la medida de apartar por tres partidos al primer entrenador, y del técnico pidiendo disculpas y admitiendo su profundo arrepentimiento, la peña El Mate emitió el suyo, en el que aceptaba las disculpas de Jenaro Díaz. «Damos por buena la decisión tomada por la directiva y hacemos un llamamiento a la unidad de equipo y afición. (...) Desde la sinceridad, no podemos ocultar nuestro enfado y decepción por lo sucedido, pero entendemos que la prioridad absoluta es la de remar todos juntos para ayudar a superar la difícil situación deportiva en la que se encuentra», explica la nota de la peña blanquiazul.
Tras el día habitual de descanso tras el partido, ayer volvieron los entrenamientos, aunque después de dos partidos en cinco días, esta semana viene menos cargada de trabajo.
El equipo vivió el retorno a la normalidad, entrenó este martes por la mañana para luego celebrar una comida de confraternización en Bodegas Riojanas, uno de los patrocinadores del Clavijo.
Hoy y el jueves, el Rioverde volverá a entrenar por la mañana. El viernes viajará hasta Sevilla en donde se entrenará en el polideportivo San Pablo, lugar donde se celebrará el partido ante el Real Betis el sábado, a las 17.00 horas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.