Sin la posibilidad de digerir la dolorosa derrota en Menorca, el Clavijo regresa a las pistas este miércoles. Los blanquiazules reciben en el Palacio de los Deportes al Alega Cantabria, un equipo que si bien suma diez victorias todavía no ha logrado la salvación de ... forma matemática.
Publicidad
Un encuentro, ante los cántabros, que es la última oportunidad del Rioverde de seguir luchando por la permanencia. Una derrota en casa condenaría a los de Jenaro Díaz, que regresa al banquillo riojano, a jugar el año que viene en LEB Plata nuevamente.
Ayer, el Clavijo se lamía las heridas que dejó la derrota en Menorca. Aunque José Luis Pichel aplaudió el encuentro «serio y sólido» de los suyos, reclamó la instalación del videoarbitraje para esta categoría. En concreto, se quejó de la posible canasta anulada a Nicolau sobre el final del encuentro que hubiese supuesto empatar las cosas. Nada dijo el técnico de la última jugada del encuentro en la que Txemi Urtasun reclamó falta de Demars en el tiro tras fallar el lanzamiento final.
Ahora sí, el Rioverde Clavijo no tiene margen de error. Ha demostrado que puede dar pelea. Mentalmente parece preparado aunque el margen de error es ya nulo por la situación de la clasificación de la categoría.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.