El Rioverde Clavijo disputa esta tarde su primer partido oficial. Los riojanos viajan a Huesca (19.00) para enfrentarse al equipo local en el estreno de la Copa de España. En realidad, en el idioma del Clavijo, lo de esta tarde es un entrenamiento con ... rango de oficialidad. «La idea de este partido es construir, poder entrenar cinco contra cinco, que no hemos podido entrenar. Trabajar los automatismos, ver qué cosas nos faltan y evaluar al equipo». Son palabras de Jorge Serna, técnico del Rioverde.
Publicidad
En opinión del míster, la bondad de la Copa de España es que le facilita al equipo «dos partidos de buenos rivales. Huesca es un gran rival y Tizona, de una categoría superior, ya ni te cuento. Te pone a un nivel competitivo muy bueno».
En cuanto a la plantilla, Serna asegura que avanza «muy rápido», aunque va «justo de tiempo». Y una petición: «esperamos que antes del inicio de la competición podamos incluir un refuerzo en la posición de 4». «Nosotros vamos avanzando -prosigue- y construyendo el equipo poco a poco. Estoy muy contento con el trabajo y el esfuerzo de los chicos de estos días. Llegamos con alguna baja, pero intentaremos ser lo más competitivos posible».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.