El Clavijo quiere su cuarto triunfo consecutivo para salir de la zona caliente de la Liga. Visita el Palacio de los Deportes (12.00 horas) ... el Insolac Caja 87, un equipo que suma dos triunfos más que los riojanos, que ya tienen diez después de ganar a Algeciras, Huesca y Cáceres, líder del Grupo Oeste.
Publicidad
Para este encuentro, el Rioverde necesita mantener el nivel defensivo de los últimos partidos, sobre todo el lucido ante los extremeños, «con las ideas muy claras y con la aportación y el impacto de todos los jugadores», explicó Ricardo Úriz en rueda de prensa.
«Estamos obligados desde la pista a darlo todo, a sacrificarnos y a que el público esté orgulloso de cómo están sus jugadores. Creo que es un partido duro, como los que quedan de aquí a final de temporada», opinó el navarro.
El Caja 87 es un equipo con «tres focos de anotación importantes»: Josep Franch, un base muy experto; Rafa Santos, muy agresivo, con mucha energía y Nolan Bertain, «un jugador muy bueno en indirectos, con mucha capacidad de tiro de tres».
Publicidad
A estos jugadores les acompañan efectivos de corte más defensivo, como Álvaro Herrera, Nedim Dedovic, que es un buen exterior y Miguel Serrano, que puede jugar de cuatro o cinco. «Es un equipo que tiene altura, tiene poste bajo y físico en esas posiciones. Es el mejor equipo en recuperaciones de la categoría», apuntó Úriz.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.